RITA_líneas para la paranoia :: primeros delirios_oct_18

RITA
líneas
para la
paranoia

es una revista cartonera mensual...
así es, mensual.

cada número contiene dos textos que recuperamos de aquí y de allá, de las redes digitales y de las viejas ideas, líneas que a diferentes ritmos y en diferentes momentos nos han alterado los cuerpos, y que queremos que sigan girando en impreso y cartón.

cada ejemplar es artesanal, único e irrepetible jeje... Básicamente se trata de una carpeta cartonera que contiene dos textos en formato folleto para leer en el camión, en el baño o en las madrugadas insomnes. aquí algunas de las que ya se fueron:













Aquí en otro diseño, aún en existencia:




Puedes adquirirla en La LiBRe de Cuerpos parlantes, espacio feminista autogestionado, donde encontrarás otros materiales para la acción colectiva.

SUSCRÍBETE a seis meses)))) te hacemos  descuentazo y te la llevamos a tu hogarrrrr en el área metropolitana de Guadalajara (MX).
escribe a chacsol@riseup.net

cada primer día de mes un nuevo número!
también disponibles para descarga en este blog, para que te los leas, te los imprimas, te los armes y los roles.


primeros delirios_octubre_2018

Alimentar el fuego y no adornar las cenizas. Sobre los límites del movimiento estudiantil en México

 Las Metáforas de la guerra en tiempos de guerra
@chacsol/@andoyendo



______________________

"¿Quién tiene la razón, el paranoico que da por buena cualquier explicación, con tal de que no avenga con la oficial, o el que invariablemente tilda de paranoico a quien osa interpretar los hechos como anormales o sospechosos? Mucha atención prestamos a las teorías de la conspiración para desprestigiarlas, hasta el punto de que basta con nombrarlas para que se acaben los argumentos, y poca al encefalograma plano de los partidarios acérrimos del sentido común, que se niegan a abrir el paraguas incluso cuando llueve torrencialmente" (J. M. Catalá)



gif maker


Comentarios