hoy tuve un sueño en tres partes

-soñé con que la espuma eran tortugas... y yo las tomaba con mis manos y me las llevaba... ...me las llevaba aquí conmigo.

- ¿a dónde te las llevabas?

-pues aquí, conmigo.

-entonces se dice traje... ...las traje conmigo, o sea... me las traía aquí conmigo.


-sí... me las traje aquí conmigo, con nosotros. Esa es la primer parte...
...y si son tres partes, ahora nos quedan dos. Así, con los dedos de las manos, el dos es como un conejito...


-¿Y cuáles son las otras dos partes?
-Luego las pusimos en una pecera, como esa de México, que nos trajimos en una maleta, escondida. Pero en esa pecera, había tortugas, cocodrilos, tiburones, y delfines, pero así, pequeños como las tortugas, y había estrellas de mar y caballitos; pero luego, el cocodrilo y el tiburón se querían comer a las tortugas.

-¿Y cuál es la última parte?

- Pues que el tiburón se hizo bueno y como se hizo bueno, no dejaba que el cocodrilo se comiera a las tortugas, ni a los caballitos, ni a las estrellas de mar, ni a los delfines...

Comentarios